Videojuegos

Xperia y “Dime Nacho” te dan cinco tips para sacarle provecho a los juegos en tu celular

Hace 11 años que el 29 de agosto se convirtió en el día internacional del gamer, una fecha dedicada a uno de los mercados más crecientes.

 

PUBLICIDAD

Hace 11 años que el 29 de agosto se convirtió en el día internacional del gamer, una fecha dedicada a uno de los mercados más crecientes y que día a día va ganando más protagonismo mundial.

Frente a esto, el gamer Ignacio Carrasco o más conocido como “Dime Nacho” nos entregó sus mejores cinco tips para poder jugar Play Station desde cualquier lugar con su Xperia.

TIP 1:

Lee algún manual o busca en internet un tutorial para aprender a utilizar la función gamer de tu celular Xperia.

Cuando ya entendiste bien la manera de enlazar tus dispositivos, se termina transformando en algo increíblemente útil y divertido. ¡Puedes usar tu teléfono como control de la Play y como pantalla!

Xperia XZ2

TIP 2:

Es importante tu conexión de wifi, así que asegúrate de estar lo más cerca posible del router para disfrutar de una experiencia óptima. Las señales inestables, a veces pueden generar un poco de lag en tu juego.

TIP 3:

De ser posible, consigue el accesorio para sostener tu celular Xperia encima del control. Como la pantalla de tu smartphone tiene una gran calidad de imagen podrás apreciar los pequeños detalles en pantalla necesarios para que tu experiencia de entretenimiento sea óptima.

TIP 4:

Prueba tus juegos en ambas pantallas, duplicándolas.¡Hay juegos que son más entretenidos en la pantalla de tu celular Xperia que en una tele!

En cuanto a portabilidad, te da la posibilidad de jugar donde quieras y cuando quieras, sin que te digan nada ¡por apropiarte de la tele!

TIP 5:

Si tienes un Xperia XZ2 puedes beneficiarte de muchas maneras distintas. Yo creo que su sistema de vibración dinámica te permite de verdad sentir la experiencia de juego en tus manos, porque su función es sincronizar el audio proveniente del teléfono y traducirlo en vibraciones.

También la pantalla Full HD + HDR te permite vivir como nunca el juego, al entregarte una calidad excelente de imagen y los colores más vivos que has visto.

 

Tags

Lo Último