Videojuegos

Xbox One ofrece Xbox Live Gold gratis durante este fin de semana

Pueden jugar en línea y probar OnRush y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited sin tener que pagar nada.

Buenas noticias para los que no cuentan con suscripción a Xbox Live Gold y desean jugar en línea en su Xbox One, y es que Microsoft ha anunciado la promoción Free Play Days para este fin de semana.

¡Prepárate para probar la genialidad de Xbox Live Gold! Este verano, Xbox está feliz de invitar a todos los miembros de Xbox Live que no cuentan con la membresía de Xbox Live Gold a jugar en línea con sus amigos durante el evento de los días de juego gratis para todos en Xbox One a partir del 9 de agosto a las 12:01 a. m. al 12 de agosto a las 11:59 p. m.

Así que como lo leen, desde hoy y hasta el domingo podrán disfrutar de algunas de las ventajas de la suscripción a Xbox Live Gold como el juego en línea.

Y eso no es todo ya que como parte de la promoción también habrá un par de juegos que se podrán descargar y jugar gratis durante el fin de semana, se trata de The Elder Scrolls Online: Tamariel Unlimited y OnRush.

—   The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: Únete a más de 10 millones de jugadores en este premiado RPG en línea y experimenta aventuras sin límites en el perdurable mundo de Elder Scrolls. También podrás jugar en la reciente expansión, Morrowind, y vivir tus mejores aventuras con la clase Warden, nuevos modos PvP y más. OnRush: Un juego arcade de acción que desafía la gravedad, en donde el estilo, el talento y la sensación de realizar derribos impresionantes, competir al límite y correr grandes riesgos para que tu equipo obtenga la victoria lo son todo.

Cabe mencionar que en ocasiones anteriores los dueños de una Xbox 360 también eran incluidos en la promoción, pero para esta vez se han quedado fuera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos