Videojuegos

Microsoft prepara un servicio de suscripción que incluirá consola Xbox One, Xbox Live y Game Pass

De acuerdo al reporte el servicio llevará por nombre Xbox All Access.

¿Qué les parecería pagar una suscripción mensual para obtener una consola de videojuegos y sus respectivos servicios online? Bueno, esto es precisamente lo que está planeando Microsoft según un reporte de The Verge.

De acuerdo a fuentes del sitio, Microsoft pronto revelará el servicio llamado Xbox All Access que ofrecerá una consola Xbox One, Xbox Live Gold y acceso a Xbox Game Pass que cuenta con un catálogo de más de 100 juegos.

De esta manera el plan de suscripción que tiene como nombre clave Project Largo tendría opciones como elegir una Xbox One S o una Xbox One X, donde esta última por ejemplo requeriría de un pago mensual de USD $34.99 durante dos años con sus respectivos servicios online.

Eso si, se menciona que de inicio solo estaría disponible en Estados Unidos a través de las tiendas de Microsoft, pero si comprueba ser exitoso podría extenderse a otros territorios en el futuro.

Cabe señalar que hace más de seis años Microsoft ya probó un plan similar con una Xbox 360 y Xbox Live Gold, pero ahora parecen tener una mejor oferta ya que incluso se habla de que están trabajando con fabricantes de computadoras para llevar el mismo modelo a PC aprovechando las ventajas que ofrece Xbox Play Anywhere.

En un tema relacionado, el sitio también menciona que Microsoft anunciará esta semana en Gamescom un nuevo accesorio de Xbox de nombre clave Washburn que tendría un precio de USD $149.

Y bien, ¿qué les parece la idea de Xbox All Access?

Tags

Lo Último


Te recomendamos