Workflix te deja ver Netflix a escondidas en tu trabajo

Workflix te deja ver Netflix a escondidas en tu trabajo

Esta extensión de Chrome es perfecta para lucir productivo mientras ves ese maratón en Netflix.

Muchos fanáticos de Netflix tienen que ver interrumpidas sus sesiones maratónicas; por la molestia de tener que ir al trabajo para seguir pagando la suscripción al servicio. Pero alguien ha creado la solución perfecta para ellos: Workflix.

Se trata de una revolucionaria (para algunos) extensión del navegador Google Chrome, con la que será posible ver Netflix desde la comodidad de la oficina; y cambiar de pestaña en un santiamén cuando el riesgo de ser descubiertos surja.

Netflix

El funcionamiento de Workflix es muy sencillo. El usuario sólo tiene que instalar la extensión. Abrir Netflix y empezar a ver lo que guste. Cuando el jefe o algún compañero del trabajo se acerque sólo basta con oprimir la tecla Q para que Chrome salte a una pestaña del buscador Google.

El truco es bobo y simple, pero quien eche un vistazo indiscreto a la pantalla se topará con la interfaz del motor de búsqueda; en vez de un episodio de La Casa de las Flores. Lo que hará parecer productivo al enganchado con la plataforma.

Sobra decir que esta extensión no puede saltar los bloqueos de red; impuestos usualmente por el administrador de la conexión en la oficina.