Operadoras

WOM da feroz puñete a Entel en Tribunales y lo obliga a presentar documentos claves

WOM ganó el primer gallito en la Justicia y ordena a Entel revelar contratos en pelea por competencia desleal de la empresa del grupo Matte.

Wom y Entel siguen «de las mechas» en los Tribunales de Justicia. Este viernes según informa La Tercera PM la compañía de fondos británicos ganó su tesis en la Corte de Apelaciones para que la empresa del grupo Matte muestre documentación y contratos que revelarían que hubo competencia desleal.

Todo partió en febrero de este año, cuando WOM acusó a Entel de “prácticas discriminatorias y abuso de poder de mercado”. Esto, de acuerdo a la fuente, por promociones del segundo contra los clientes de la compañía morada, que a través de llamadas del Call Center ofertaban un 50% de descuento en cualquier plan durante seis meses, para a partir del séptimo gozar de un 10% de descuento.

Según establece La Tercera, «Entel deberá exhibir las grabaciones telefónicas por medio de las cuales se concretan y acuerdas las condiciones y estipulaciones de los contratos. Además de las comunicaciones del intercambio de información promocional a clientes de Wom, correspondencia, e-mails (incluidos adjuntos) y audios de llamadas telefónicas, mantenida entre los ejecutivos comerciales de ventas y representantes y sus clientes».

En los próximos días se espera que se concrete la audiencia donde se deberá entregar en Tribunales la documentación requerida a Entel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos