Aplicaciones

WhatsApp: Así puedes reportar y bloquear a alguien sin que nadie lo sepa

WhatsApp está realizando algunas pruebas para que puedas bloquear e incluso reportar a algún usuario sin que se entere nadie.

Facebook tiene la costumbre de permitirte reportar a los usuarios que se están portando mal (según sus términos); y aunque esto se podía también en WhatsApp, pocos sabían y no era algo tan común y accesible. Ahora, el mensajero está probando una nueva opción que pondrá esto a la mano de todos… así que podemos esperar una bonita ola de baneados verdes.

WhatsApp y sus nuevas funciones

Lo mejor de esta nueva interfaz de la versión 2.18.246 es que también te permitirá bloquear a alguien y borrar todos sus mensajes con un sólo click. Y también podrás reportar grupos enteros.

Sólo tendrás que dar click en «Informar» y la app te preguntará si deseas reportar a ese usuario. Ahí mismo podrás decidir si bloquearlo y borrar todos los mensajes con él o sólo bloquearlo sin borrar nada.

Esta opción, aunque de alguna manera ya se encontraba en la app; ahora y gracias a su fácil acceso, seguramente comenzará a hacer que las cosas cambien para los usuarios. Por ahora se encuentra en la versión beta para Android; pero seguramente en unas semanas hará su entrada triunfal a la app general que todo el mundo usa.

¿Estás listo? Mejor pórtate bien…

Tags

Lo Último


Te recomendamos