Empresas

Walmart entra a la carrera de combustibles en México, abrirá sus propias gasolineras

Walmart anunció la apertura de sus propias estaciones de servicio de gasolineria en México, expandiendo el numero de servicios que ofrece en el país

En sus esfuerzos por ofrecer todos y cada uno de los servicios que alguien pudiera buscar, Walmart anunció el pasado jueves que durante las próximas semanas traerá a México un servicio de gasolineria en sus tiendas alrededor de México.

Iniciando con gasolineras en tiendas Sam’s Club, Bodega Aurrerá y Walmart, la empresa anunció que durante la primera etapa abrirá seis estaciones de servicio de combustible en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y el Estado de México. Construidas para alcanzar los estándares de seguridad y calidad que requieren las autoridades mexicanas, la empresa norteamericana se muestra orgullosa del nuevo tipo de servicio que comenzarán a ofrecer.

El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestras clientas y socios una experiencia de compra integral.(sic)” mencionó en el comunicado oficial Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart para México y Centroamérica.

Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”.

Walmart, el más nuevo competidor en la carrera de la energía

En conjunto con el reciente permiso que la Comisión Regulatoria de Energía (CRE) de México le otorgó hace poco más de un mes, con el cual ahora se le permite a la empresa norteamericana la venta de gas LP en contenedores de hasta 10 Kilogramos, Walmart continúa abarcando cada vez más del mercado mexicano.

Desde 2017, mas y mas empresas han entrado al mercado de la venta de gasolina en el país. Soriana también entro a este negocio con ayuda del grupo Hidrosina, y otras Cadenas de supermercado han buscado una manera de tomar un porcentaje del millonario negocio.

Pronto podrás encontrar estas gasolineras de Walmart dentro de sus propios estacionamientos, así como de los estacionamientos de Bodega Aurrerá y de Sam’s Club. Si las primeras seis estaciones de servicio resultan un éxito, la empresa comenzará a expandirse en el resto del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos