Virgin Mobile de México le regalará acceso a WiFi gratuito a todos, sin importar su compañía de telefonía.

Virgin Mobile de México le regalará acceso a WiFi gratuito a todos, sin importar su compañía de telefonía.

En un movimiento que ha sorprendido a muchos, Virgin le permite a todas las personas utilizar su red WiFi gratis, sin necesidad de ser un cliente

El día de ayer, lunes 27 de agosto, Virgin Mobile México anunció que ha puesto a disposición de todas las personas el acceso a su red WiFi de manera completamente gratuita. Más de 20 mil puntos de acceso públicos alrededor del país en donde cualquier personas tendrá la capacidad de conectarse a internet por medio de su celular.

Abrimos el WiFi a todos sin importar al proveedor al que pertenecen porque lo que queremos en Virgin es que los mexicanos estén conectados en todo momento.” menciona la empresa en un comunicado, “ Es parte del ADN de Virgin Mobile, ir contra las letras chiquitas y los datos que te limitan. Con esto, Virgin Mobile está dando un gran paso a la conectividad”.

Virgin Mobile está ofreciendo WiFi gratis en México

Lo único que necesitas para conectarte al WiFi de Virgin Mobile será contar con la aplicación móvil de la compañía, registrarte con una cuenta gratuita, y conectarte con esa información a la red. Puedes descargar la aplicación en iOS y Android.

Los puntos de acceso al WiFi se encuentran distribuidos alrededor de todo el país, principalmente en sitios públicos como aeropuertos, estaciones de autobús, plazas y parques, y centros comerciales. También puedes encontrar el punto más cercano a tí utilizando la aplicación de Virgin o desde su página web oficial.