Redes Sociales

México: Un violador subió por accidente a Facebook foto en la que abusaba de una niña y terminó en la cárcel

Mundo enfermo y triste: un hombre “se equivocó” y accidentalmente subió a Facebook una foto en la que abusaba de su hijastra de 9 años.

Vivimos en un mundo más lleno de monstruos que cualquier película de Hollywood; especialmente si eres mujer: mucho más si eres una niña. ¿Ahora es peor o siempre ha sido así? Quizá la diferencia es que hoy en día; redes como Facebook nos acercan más y más rápido a esta terrible realidad, como sucedió con este sujeto.

El violador que se delató solo en Facebook

Su nombre es Martín «N»; y se dedica a fumigar contra plagas (ironía). Tuvo la ocurrencia de anunciar sus servicios en Facebook; junto a algunas imágenes que ilustraran su trabajo. Sin embargo, el violador agregó por accidente a la colección de imágenes la de su hijastra de sólo 9 años siendo abusada sexualmente por él.

Cuando el sujeto se dio cuenta; inmediatamente borró la publicación, pero ya era muy tarde (por suerte). Decenas de personas en el grupo en cuestión alcanzaron a tomar captura de pantalla del suceso y lo denunciaron con las autoridades. Afortunadamente; la policía logró ubicarlo y detenerlo.

Bien por los cibernautas que lograron evidenciar a este violador; esperemos que pague lo que hizo tras las rejas y no salga luego de ponerse al día con una multa o jugar con amparos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos