Móviles

En el centro de la Ciudad de México están vendiendo videos sexuales de celulares robados

Muchos de los videos sexuales de mujeres son sustraídos de celulares robados, pero también ponen cámaras escondidas para filmarlas en establecimientos.

En México la trata de blancas no es ningún secreto. De hecho, es tristemente célebre; e incluso pueden traficar con la imagen de mujeres sin que ellas se enteren. A esos niveles nos encontramos. ¿Lo peor? Esto sucede a simple vista; no es algo oculto e incluso se explica en cartones de dónde viene el material obtenido y su clara ilegalidad. Pero nadie hace nada. 

El centro de la Ciudad de México, el nido de muchos de estos videos sexuales ilegales

En el centro de la CDMX; especial pero no exclusivamente en lugares como Tepito; estos videos se encuentran por todos lados. Los puedes ver en puestos improvisados con mantas o cartulinas que indican «Videos ‘hot’ o ‘porno’ de celulares robados», aunque esta no es su única fuente. También es común que sean videos de cámaras ocultas en hoteles de la Ciudad o baños de establecimientos. Incluso se venden videos anunciados como «grabados afuera de secundarias y primarias«.

Y así lo dicen ellos mismos; sin ningún temor a las autoridades. Un locatario le comentó al medio ¡Pásala! que ellos mismos esconden celulares y cámaras para grabar a las mujeres; y también le informó que a veces tienen «suerte» y encuentran videos de esta índole en celulares que roban. Los precios de este material van de los 5 pesos mexicanos (aproximadamente 25 centavos de dólar) a los 20 pesos (poco más de un dólar).

Y no, esto no es legal. De hecho; la pena por difundir imágenes de índole sexual sin el permiso de la persona que en ellas aparece puede ser de más de 3 años. Filmar dichas imágenes en primer lugar sin permiso también es un delito. Y nos hacemos la pregunta de siempre… ¿por qué se puede cometer delitos a plena luz del día y con cinismo sin ser castigados? ¿En dónde están las autoridades? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos