Video capta el momento exacto en que explota un iPhone

Pasó en China.

Por si había alguien que pensaba que esto "solo le pasaba los Samsung", estaba muy equivocado, este iPhone 6 o 6s explotó "de la nada".

Esto sucedió en China según informa The Sun y es cosa seria, ya que explotó mientras la conductora iba por una autopista repleta de autos.

La cosa sucedió así: Ella iba tranquila manejando su auto, cuando, de la nada, escucha una fuerte explosión proveniente del móvil.

Se cambia de carril para no provocar un accidente automovilístico y ¡boom! otra explosión, llamas, humo y mucho miedo.

Ella se baja del auto y pide ayuda llorando: "mi teléfono explotó", repite incesante a un motorista que paró a socorrerla.

Posteriormente en declaraciones a medios de dicho país aclara que nunca tocó el teléfono, aunque claro, estaba expuesto a todo el sol y dentro de un espacio cerrado, en el verano.

Aún así algo así no debería suceder, hasta que cuenta que tiene una batería no original, que decidió instalar después de que Apple no le arreglara el dispositivo. En el comercio informal le "aseguraron que era original".

Sea el caso o no, la lección es clara para los dueños de un móvil de cualquier marca: no lo expongan al sol directo, menos dentro de un auto, menos en verano. Estas cosas pasan y las consecuencias pueden ser mayores.