¿Qué? ¿Una nave extraterrestre en el Triángulo de las Bermudas?

¿Qué? ¿Una nave extraterrestre en el Triángulo de las Bermudas?

Creen que hallazgo podría ser “la primera evidencia de una visita extraterrestre a la Tierra, hace cientos de años”. Revisa las fotos.

El conocido “cazador de tesoros”, Darrell Miklos, se sumergió en los misterios del Triángulo de las Bermudas y encontró un objeto realmente extraño. Las especulación no han tardado e incluso creen que se puede tratar de una nave extraterrestre.

Miklos tomó mapas “secretos” de un ex astronauta de la NASA llamado Gordon Cooper, fallecido en 2004, para explotar el Triángulo de las Bermudas. El explotador logró localidad varios barcos hundidos, aunque la forma de el último hallazgo lo tiene desconcertado.

Cooper había indicado la zona del hallazgo con la frase "objeto no identificado" en vez de "barco naufragado" y cuando Miklos arribó al lugar en su mini-submarino, se topó con extraño objeto que fue considerado un objeto sumergido no identificado, USO.

Se trata de una estructura gigantesca cubierta de corales, según rescató Dailymail, quien incluso entrevistó a Miklos. “Las estructuras horizontales de cilindro sobresalen. Los geofísicos del equipo informan que el coral que cubre estas estructuras parece tener más de 5000 años”, dicen.

Lo extraño es que, según los científicos del equipo de Darrell, ningún coral del mundo podría crecer en esta formación de forma natural; tendría que haber una estructura subyacente para apoyar ese tipo de crecimiento.

El diámetro de todo el sitio es de unos 182 metros (600 pies) y la estructura tiene unas 15 inusuales "protuberancias". “Es algo completamente diferente de todo lo que he visto hecho por naturaleza”, dijo. Para Miklos, podría proporcionar la primera evidencia de una visita extraterrestre a la tierra hace cientos de años.

El descubrimiento ha sido presentado en el programa 'Cooper's Treasure' de Discovery Channel.