Transporte

Cuidado, Uber: Didi ya está buscando conductores en la Ciudad de México

Didi es el principal competidor de Uber en Asia. De hecho, no ha podido vencerlo. Y ahora la gran competencia está llegando a la CDMX.

Didi, en resumen, es el Uber asiático. Desde hace años le ha causado dolores de cabeza a Uber en China; pues no ha podido vencerlo. Y por primera vez, la compañía asiática sale de su continente para expandirse y no lo hace en cualquier lugar: llegó directo a México; uno de los principales mercados de la plataforma de la U.

La compañía china llegó primero a Toluca, Estado de México; en donde el éxito fue moderado. Después seguirán Monterrey y Guadalajara; y ahora ha comenzado la búsqueda de conductores en el principal mercado de Uber: la Ciudad de México.

Didi va tras los conductores de Uber

La idea de Didi es darle a los conductores lo que otras empresas no les da. Para ello; antes de comenzar operaciones en México se acercó a ellos para preguntar qué quieren/necesitan y qué les molesta de las plataformas actuales. Esto fue hace meses.

«A los residentes de la CDMX que se sumen a su plataforma; se les ofrecerá una tasa de servicio del 10%”, informó la compañía

Una de las ventajas de la nueva plataforma en México es que los conductores podrán tener una infraestructura física a la cual acercarse. No todo será a través de aplicaciones. Existirá un Club de Conductores de Didi; además de tener línea de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana que contará con personal entrenado para resolver contingencias.

Si quieres más información; puedes ir a este enlace.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos