Redes Sociales

Twitter dirá adiós definitivo a las personas con “comportamiento abusivo”… y la esposa de AMLO lo celebra

Querida Beatriz Gutiérrez Müller; todos estamos bastante felices por la nueva política de Twitter y por la caída de los troll. Cheers.

Twitter cierra más de 1.2 millones de cuentas por “contenido terrorista” Twitter cierra más de 1.2 millones de cuentas por “contenido terrorista”

No es noticia nueva que algunas cuentas de Twitter han desaparecido; y como seguro ya sabes, esto se debe a que se portaron mal. Es decir: la red social está desapareciendo de la plataforma a los trolls; incluyendo (especialmente) a aquellos que abrieron una cuenta nueva luego de que fueron suspendidos. Y si abren una nueva, serán suspendidos una vez más; y así hasta el infinito.

PUBLICIDAD

¿Están, entonces, baneados de la plataforma definitivamente? Quizá. Ya veremos con el tiempo si la medida es efectiva. Lo cierto es que a la (no) Primera Dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, le gustó la idea. Así felicitó a la red social por esta medida:

No es la primera vez que se refiere a los trolls de Twitter

La red social del pajarillo azul es; básicamente, un nido de trolls (de un tiempo a la fecha). Entre políticamente correctos y personajes que se dedican a atacar a los demás; cada día las cosas se vuelven más caóticas y delicadas. Y Beatriz ya se ha dado cuenta.

También aclaró que el problema no es la crítica; sino la forma de hacerlo.

Recordemos que Gutiérrez Müller rechazó ser la Primera Dama de México; a pesar de que es la esposa del presidente electo. Ella seguirá con su carrera; decisión bastante respetable. Aún así; cualquier queja dirigida a su marido se le hace directamente a ella… por alguna razón. 

 

Tags

Lo Último