Twitter dirá adiós definitivo a las personas con "comportamiento abusivo"... y la esposa de AMLO lo celebra

Twitter dirá adiós definitivo a las personas con "comportamiento abusivo"... y la esposa de AMLO lo celebra

Querida Beatriz Gutiérrez Müller; todos estamos bastante felices por la nueva política de Twitter y por la caída de los troll. Cheers.

No es noticia nueva que algunas cuentas de Twitter han desaparecido; y como seguro ya sabes, esto se debe a que se portaron mal. Es decir: la red social está desapareciendo de la plataforma a los trolls; incluyendo (especialmente) a aquellos que abrieron una cuenta nueva luego de que fueron suspendidos. Y si abren una nueva, serán suspendidos una vez más; y así hasta el infinito.

¿Están, entonces, baneados de la plataforma definitivamente? Quizá. Ya veremos con el tiempo si la medida es efectiva. Lo cierto es que a la (no) Primera Dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, le gustó la idea. Así felicitó a la red social por esta medida:

No es la primera vez que se refiere a los trolls de Twitter

La red social del pajarillo azul es; básicamente, un nido de trolls (de un tiempo a la fecha). Entre políticamente correctos y personajes que se dedican a atacar a los demás; cada día las cosas se vuelven más caóticas y delicadas. Y Beatriz ya se ha dado cuenta.

También aclaró que el problema no es la crítica; sino la forma de hacerlo.

Recordemos que Gutiérrez Müller rechazó ser la Primera Dama de México; a pesar de que es la esposa del presidente electo. Ella seguirá con su carrera; decisión bastante respetable. Aún así; cualquier queja dirigida a su marido se le hace directamente a ella… por alguna razón.