Internet

Twitter eliminó tus publicaciones de Facebook y casi nadie se dio cuenta

Facebook cambió su API, Twitter decidió borrar todas las publicaciones cruzadas. Todos se enojaron.

Una terrible noticia para aquellos adictos a Twitter que configuraron su cuenta para cruzar publicaciones y mandarlas en automático a Facebook.

La red social del ave azul, sin previo aviso, eliminó todas las publicaciones subidas en automático al caralibro; con todo y comentarios nativos. Lo que ha detonado la ira y frustración de aquellos usuarios habituados a esta dinámica.

Facebook se ha convertido en un lugar a veces hostil. Así que muchos optaron por mejor establecerse en Twitter y usar la alternativa de cruzar publicaciones. Para que los tuits se volvieran escritos en el muro de manera automática.

Pero el cambio de la API de Facebook, anunciada en abril de este año; vino a fastidiar todo eso. Así que súbitamente en las últimas horas desparecieron por arte de magia todas las publicaciones cruzadas.

Según relatan los amigos de Axios, lo que sucedió fue más o menos un accidente. Luego de los cambios en la API, la app de Twitter dentro de Facebook se volvió obsoleta.

Así que los encargados de Twitter decidieron borrar la app de la biblioteca de Facebook. Pero al hacer eso en automático se cargaron todas las publicaciones cruzadas.

Tal vez sea hora de tener que adentrarse nuevamente a esa red social donde tus padres tienen una cuenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos