Twitch va a transmitir casi mil capítulos de Pokémon

Twitch va a transmitir casi mil capítulos de Pokémon

Spoiler: no gana la liga.

No son pocos los que alrededor del mundo crecieron viendo series animadas, siendo una de las más populares la protagonizada por Ash y Pikachu: Pokémon.

Para todos ellos, excelentes noticias, porque el servicio de streaming Twitch, a través de su plataforma, emitirá los primeros 932 episodios de la serie.

Según lo que informa Kotaku, el stream que partirá el 27 de agosto durará varios meses e incluso llegará al 2019.

pokemon

Evidentemente, el primer capítulo que se emitirá es el primero de la Liga Indigo, donde Ash despierta en Pueblo Paleta, atrasado para su importante reunión con el Profesor Oak, para posteriormente conocer a su amarillo compañero de aventuras Pikachu, para posteriormente enfrentarse a varios Spearow, pero para qué más spoilers ¿cierto?

Ojo, que los usuarios de Twitch que estén viendo el stream podrán completar una suerte de Pokédex (enciclopedia de los Pokémon), apretando un ícono cada vez que sale una nueva criatura.

Sin duda "atraparlos a todos" será una prueba para los que tengan más voluntad y tiempo libre, o los que estén cesantes… o los que programen un bot.

Por cierto, también se emitirán las películas animadas, por si echan de menos a M2m y su pegadiza tonada que marcó generaciones (?)