Off-Topic

Presidencia de Trump anuncia su Fuerza Espacial y quieren que votes por su logo

¿Al infinito y más allá?

Suceden cosas extrañas y un tanto torcidas cuando tienes a un empresario como Donald Trump de Presidente de Estados Unidos. Lo que está sucediendo con su Fuerza Espacial es un perfecto ejemplo de ello.

La administración de su Presidencia acaba de montar una conferencia este 9 de agosto para anunciar la creación de su Space Force. Una entidad paralela a la NASA que entraría en operaciones para el año 2020.

Aunque el asunto suene bélico o propio de Star Wars; en realidad la Fuerza Espacial se enfocaría en la reorganizar la forma en la que el ejército adquiere sus satélites; y cómo entrena a su personal para ese ramo.

Sin embargo, en cuanto se hizo ese anuncio el  Comité de Acción Política (PAC) de Trump; llamado Trump Make America Great Again Committee, envío un correo electrónico a sus simpatizantes:

https://twitter.com/evepeyser/status/1027642494413152257

Extraño y absurdo. Pero el comité armó una votación para que la gente elija el logo de la Fuerza Espacial. No con la finalidad de convertirlo en la imagen oficial de la institución. Sino con el objetivo de agregar nueva mercancía a la tienda oficial de Trump.

Lo más hilarante es que incluso una de las propuestas de logo habla de viajar a Marte. Cuando la Fuerza Espacial de Trump no tiene qué ver con esos proyectos de la NASA.

Aún así, los diseños son llamativos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos