Videojuegos

Liberan trailer con 48 minutos de jugabilidad de Cyberpunk 2077

Y se ve muy bien.

Después de harta especulación por parte de los fanáticos y uno que otro teaser de CD Projekt RED, el nuevo Cyberpunk 2077 al fin se deja ver.

Con 48 minutos de video, mostrando estrictamente jugabilidad (como corresponde), la nueva entrega se ve así:

Recordemos que el juego se dejó ver por primera vez (en imágenes) al menos en la pasada E3 y es de los mismísimos creadores de la tremenda saga de The Witcher.

El juego plantea un futuro distópico en Night City, la «más vibrante y peligrosa metrópolis del futuro», según dicen los creadores del juego, planteando un escenario de mundo abierto que corre con las gráficas del REDengine 4.

El juego será lanzado en Playstation 4, Xbox One y PC, pero aún se desconoce su fecha de salida.

Después de ver el video ¿Qué te parece esta propuesta? No son pocos los que han apuntado que esta entrega, si llegase a salir este año, estaría entre las favoritas para llevarse el galardón a juego del año, aunque es difícil que pase, ya se habría anunciado ¿O no?

Por ahora solo queda esperar y apreciar este regalo por parte de la compañía polaca CD Projekt RED, que es un buen adelanto para lo que se viene y no un típico trailer lleno de explosiones y expectativas que, a la larga, son solo ilusiones vacías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos