Espacio

Publican el segundo trailer de “First Man”, la película sobre Neil Armstrong

Dirigida por Damien Chazelle.

Justo hoy les contábamos la triste noticia de que el traje que usó Neil Armstrong en el primer alunizaje, se está desintegrando, pero ¡oh! sorpresa, el segundo trailer de First Man ya está aquí.

La película protagonizada por Ryan Gosling y dirigida por Damien Chazelle, responsable de tremendas y aclamadas producciones como Whiplash y La La Land, muestra la vida del astronauta.

El drama biográfico muestra a un Gosling caracterizando con soltura al hombre más reconocido (junto a Buzz Aldrin) de la misión del Apollo 11.

En el adelanto se nos muestra una trama basada en dos complicaciones principales: la de llevar un hombre al espacio por parte de un gobierno apurado por hacerlo, en plena guerra fría, y la de un padre de familia que se va en esta misión sin saber si volverá a ver el rostro de sus seres queridos otra vez.

Los primeros reviews de la película ya están al aire y, por lo general, son bastante positivos, logrando un 8.8 de 10 en IMDB y un 91% en Rotten Tomatoes.

La película se estrenará el 12 de octubre en Estados Unidos y de seguro será en una fecha similar en nuestra región, así que a armarse de paciencia, que aún queda más de un mes para ver la obra espacial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos