Tom Hardy revela que tiene contrato para tres películas de Venom

Tom Hardy revela que tiene contrato para tres películas de Venom

La esperada cinta que será la base del "Spiderverse" de Sony se estrenará en octubre.

Hace unos días Tom Hardy llamó la atención debido a que dio a entender que estaba pensando en retirarse de la actuación, sin embargo parece que no será el caso ya que el actor ha revelado que tiene contrato para tres películas de Venom (vía ComicBook).

En una entrevista reciente, Tom Hardy comentó: "Estoy abierto a todo lo que quieran hacer con esto (la franquicia Venom en el cine). Firmé para hacer tres de ellas. Así que es básicamente un caso abierto. Ya veremos la respuesta de la gente. Creo qu es un personaje increíble y me encantó interpretar a ambos. Es solo una degustación, y para Sony es el lanzamiento del Venom-verso. Lo que sea que Sony quiera agregarle después, tendrá un efecto importante. Pero veamos primero qué sucede cuando ésta se estrene."

Sin duda será un lanzamiento clave para Sony ya que dependiendo del éxito de la cinta será lo que llegará en el futuro, además de que Venom será la pieza clave del "Spiderverse" (sin Spider-Man) ya que están en planes películas de otros personajes de ese universo como Silver Sable, Morbius, Black Cat y Kraven.

Tom Hardy

Afortunadamente para ellos hay buenas expectativas considerando que el tráiler oficial de la cinta tiene más visualizaciones que el de cualquier otra película de Spider-Man lanzada por Sony y de acuerdo a proyecciones recientes se espera que rompa récords de taquilla en su primer fin de semana.

Así que hay grandes posibilidades de que Venom se convierta en una trilogía, pero por lo pronto la primera película se estrenará en los cines el 5 de octubre.