Ciencia

¡Todo por la ciencia! Ofrecen 300 dólares por comer paltas gratis durante seis meses

¿Dónde firmo?

Cuatro universidades están reclutando a sujetos que quieran comer paltas gratis durante seis meses. Por si fuera poco, les van a pagar 300 dólares por contribuir a la ciencia.

Se trata de la Universidad de Loma Linda, la Universidad Estatal de Pensilvania, la Universidad de Tufts y la Universidad de California en Los Ángeles. Cada una está reclutando 250 sujetos de prueba para comer paltas o aguacates, para nuestros amigos fuera de Chile.

El fin es hacer una investigación. Existe una hipótesis respecto a que los aguacates en realidad podrían ayudar a las personas a perder grasa abdominal y promover la pérdida de peso, que es necesario reafirmar. Así lo mencionó el Dr. Joan Sabaté, de la Universidad de Loma Linda, a This is insider:

El estudio examinará si comer un aguacate al día reduce la grasa adiposo visceral en el abdomen. Durante los últimos 20 años, hemos estado haciendo estudios de intervención dietética. Somos rigurosos en nuestra selección de proyectos.

¿Qué necesitas? Para calificar, los participantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener 25 años de edad o más.
  2. Esté dispuesto a comer un aguacate por día durante seis meses, o comer solo dos paltas por mes durante el mismo período.
  3. Tener al menos 101 cms (40 pulgadas) de abdomen, en el caso de los hombres.
  4. Tener al menos 89 cms (35 pulgadas) en el abdomen, en el caso de las mujeres.

Aquellos que resulten seleccionados recibirán un examen de salud gratis y USD$ 300 en compensación. El proceso lo puedes seguir en el sitio del estudio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos