Telecomunicaciones

¿Tío Christopher Laska? Este es el nuevo CEO de Wom

No pareciera ser tan “carismático”.

(Nanasi Pal)

Ayer les contábamos sobre la renuncia de Chris Bannister, el «Tío Wom», para darle paso a Christopher Laska.

PUBLICIDAD

¿Pero quién es? Después del golpe noticioso de ayer y la filtración de un video que correspondía a material de comunicaciones internas de la compañía, hoy salen con un comunicado explicando un poco más.

Laska tiene 20 años de experiencia en el grupo «Telenor», que de acuerdo a ellos es el principal grupo internacional de telecomunicaciones.

Fue CEO de Telenor Hungría por más de 5 años y sus estudios nos muestran que es Licenciado en Ciencias con honores de la Universidad de Bradford, cuenta con un Postgrado en Marketing del Chartered Institute of Marketing (Londres), como también un reciente diploma en “Estrategia en la era de la interrupción digital” del INSEAD.

En su llegada, ya se refirió al nuevo desafío:

Los logros de WOM han sido increíbles, transformando el panorama de las telecomunicaciones en Chile, y espero trabajar con el equipo para continuar con el éxito que Chris ayudó a forjar. Me aseguraré que 17 millones de chilenos reciban los mejores servicios de telecomunicaciones a precios muy atractivos.

Es el fin de una era y esperamos que bajo esta nueva administración los precios sigan bajando, como también que mejores varias cosas, como la atención al cliente, que es el principal alegato que nos hacen desde nuestra comunidad hacia Wom.

Tags

Lo Último