Aplicaciones

Tinder lanza Tinder U especial para estudiantes universitarios

Porque siempre se puede tener un lugar más hostil que el Tinder normal.

Tinder puede ser un lugar peligroso. Algunas usuarias pueden ser víctimas de acoso; y otros tantos caballeros tienen que pagar más, si quieren tener la posibilidad de contactar directamente. Por ello no extraña que la plataforma haya decidido evolucionar y segmentarse aún más, creando Tinder U.

Tal como lo anuncian mediante su blog oficial, Tinder U no es otra cosa más que el viejo Tinder que todos conocemos y amamos. Sólo que ahora muestra una interfaz un poco distinta, a la par que limita las búsquedas de match entre estudiantes universitarios.

La «nueva » aplicación se encuentra aún en su fase de pruebas. Por lo que sólo está disponible para iOS, sólo en Estados Unidos. Pero las reglas de juego para usarlo son simples.

Para tener acceso a Tinder U será necesario que los usuarios vuelvan a crear una cuenta. Sólo que esta debe estar vinculada a un correo electrónico universitario (con extensión .edu).

Al mismo tiempo que deben activar su GPS para validar que se encuentran dentro del campus de una universidad.

Una vez pasados ambos filtros será posible usar la app. Que es idéntica a la que todos conocemos. Sólo que los perfiles de Match se componen de exclusivamente estudiantes.

¿Era necesario? De seguro habrá más de un interesado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos