Entretención

Adiós The Big Bang Theory: anuncian término de la aclamada serie

“Tendrá un cierre épico”, dijeron los encargados. Serie lleva 255 capítulos emitidos.

Warner Bros. acaba de anunciar que la comedia de CBS, The Big Bang Theory, tendrá, luego de más de una década, su episodio final el próximo año.

The Big Bang Theory lleva bastantes años en la pantalla. Su estreno fue en septiembre de 2007, y desde entonces ha ganado audiencia mundial. En sus 11 temporadas emitidas lleva 255 capítulos, por lo que el término, de alguna forma, era esperable.

No obstante, de seguro los fanáticos extrañaran a Sheldon y sus historias. Warner Bros, CBS y Chuck Lorre Productions, mencionaron lo siguiente en un comunicado rescatado por EW:

Estamos eternamente agradecidos de nuestros seguidores por su apoyo durante las últimas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente gratificados por el éxito del programa. Nuestro objetivo es ofrecer un final que llevará The Big Bang Theory a un cierre creativo épico.

Recordemos que la serie ha recibido 52 nominaciones Emmy y 10 triunfos hasta la fecha. Así mismo, la última temporada (12) de The Big Bang Theory se estrenará el lunes 24 de septiembre de este año de CBS.

La historia también cuenta con una precuela llamada Young Sheldon, que se comenzó a emitir el año pasado. Actualmente tiene una temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos