Entretención

Terminator 6: Vean la primera imagen oficial de Linda Hamilton como Sarah Connor

La primera imagen de la cinta nos indica que habrá un fuerte enfoque en los personajes femeninos.

Ya habíamos visto algunas imágenes de Linda Hamilton en su papel de Sarah Connor en el set de filmación de Terminator 6, pero ahora tenemos que el equipo ha compartido la primera imagen oficial de la cinta donde aparecen tres de las protagonistas (vía Empire).

Como pueden ver a continuación, la imagen oficial muestra a Linda Hamilton como Sarah Connor con un aspecto rudo-pateatraseros siendo acompañada de las actrices Mackenzie Davis (Blade Runner 2049) y Natalia Reyes (Birds of Passage).

Sin duda una muestra del enfoque a los personajes femeninos que tendrá esta entrega que será una continuación directa de Terminator 2: El Juicio Final y que tendrá a James Cameron como productor y a Tim Miller (Deadpool) como director.

El elenco lo completan Arnold Schwarzenegger (obviamente no podía faltar), Gabriel Luna y Diego Boneta que recientemente ganó gran popularidad por su participación en la serie de Luis Miguel en Netflix.

La nueva película de Terminator se encuentra en producción y está programada para estrenarse en los cines en noviembre de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos