Streets of Rage 4 traerá de vuelta la popular serie beat ’em up de los noventa

Contará con el regreso de Axel Stone y Blaze Fielding, además de combates 2D y su estilo artístico clásico.

Para los que extrañan los juegos retro les tenemos una noticia interesante ya que DotEmu y SEGA han anunciado el regreso de Streets of Rage.

Esta nueva entrega de la trilogía de beat ’em ups de los noventa está siendo desarrollada por DotEmu, Lizardcube y Guard Crush Games con todo su estilo clásico y el regreso de Axel Stone y Blaze Fielding.

A continuación tienen la descripción oficial de Streets of Rage 4:

Streets of Rage, conocida como Bare Knuckle en Japón, es una trilogía de juegos del género beat ’em up desarrollada y distribuida por Sega en la década de los noventa.

Reconocida por su interminable acción y música con influencias electrónicas – compuesta por Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima – la serie ha obtenido el estatus de clásico de culto con el paso de los años. Es considerada una de las mejores series beat ’em up de todos los tiempos. Después de muchos años, Axel y Blaze finalmente seguirán la lucha desde donde la dejaron.

Con visuales dibujados a mano por el equipo detrás del bello remake Wonder Boy: The Dragon's Trap de 2017, Streets of Rage 4 se basa en la jugabilidad de la trilogía clásica con nuevas mecánicas, una historia fresca y peligrosos escenarios con un serio problema de crímenes.

Sin más, pueden darle un vistazo al teaser tráiler de este título que permitirá jugar de forma individual o en cooperativo.

Streets of Rage 4 aún no tiene fecha de lanzamiento y se desconoce en cuáles plataformas se pondrá disponible.