Entretención

Video: Star Wars Resistance estrena tráiler y muestra su llamativo estilo anime

Star Wars Resistance se estrena el 7 de octubre en Disney Channel. Este es su adelanto.

Los fanáticos de la saga no tuvieron que esperar mucho para obtener detalles de los que sería Star Wars Resistance. Ahora se acaba de liberar un tráiler de lo que será la entrega.

Star wars Resistance es la continuación de Star Wars Rebels; esta última se lleva a cabo durante una época donde el Imperio Galáctico está asegurando su control sobre la galaxia. En el caso de Resistance, comienza unos años antes de los eventos de The Force Awakens.

El guión se centrará en un personaje llamado Kazuda Xiono, un piloto que es reclutado en la Resistencia para espiar la amenaza. Su voz será proporcionada por Christopher Sean.

De la serie ya se sabía que tendría una apariencia inspirada en el anime, pero el nuevo tráiler ha sorprendido gratamente a los fanáticos. Está orientada principalmente a niños, seguramente para más de algún hijo o hija de los antiguos fanáticos de la saga. Fíjate en el siguiente tuit.

La serie cuenta con harto de antiguos shows animados de Star Wars, puesto que al líder de Lucasfilm Animation, Dave Filoni, y otros antiguos ejecutivos en la producción. En declaraciones recogidas por Engadget, Filoni se refirió al estreno.

La idea de Star Wars Resistance surgió de mi interés en pilotos de aviones y cazas de la Segunda Guerra Mundial. Mi abuelo era piloto y mi tío voló y restauró aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí.

Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción en un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo ha querido hacer durante mucho tiempo.

Los fans podrán comenzar a verla a partir del 7 de octubre por Disney Channel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos