Entretención

El “Capitán Kirk” de Star Trek lanzará su propio álbum musical con canciones de Navidad

William Shatner, mejor conocido como “Capitán Kirk” de Star Trek “cantará” algunos de los más grandes éxitos de navidad en su nuevo álbum de covers.

Star Trek fue sin duda uno de los grandes éxitos de la televisión durante unos buenos años del siglo XX. A día de hoy, su legado se sigue viendo en todo tipo de series y películas de ciencia ficción.

PUBLICIDAD

Uno de los personajes más icónicos del programa fue el «Capitán Kirk», quien fue interpretado por el actor canadiense William Shatner. Junto a grandes intérpretes como Patrick Stewart (Capitán Jean-Luc Picard) y Leonard Nimoy (Spock) lograron que el programa fuera reconocidos por millones de personas, aún sin haberlo visto directamente.

Después de su actuación en la serie, William Shatner quiso seguir destacando de una manera peculiar. Así, quiso dedicarse a una «carrera musical», si es que así se puede llamar.

Shatner apareció en muchos talk shows y programas de comedia haciendo covers de canciones famosas de la cultura popular. Sin embargo, no se podría decir que las cantara como lo hacen los verdaderos artistas, sino que las recitaba. Así es: en su característica voz profunda mencionaba la letra de las canciones sin entonar las notas de la pista.

Algunos lo consideran como un desastre musical, otros como una gran obra humorística. Lo cierto es que Shatner lo sigue haciendo con mucho gusto y va a lanzar un álbum con covers de canciones de navidad.

La lista del álbum

El álbum se llama «Shatner Claus» y en él estarán algunos de los grandes temas de la época navideña. Canciones como «Jingle Bells» o «Rudolph el reno rojo» serán recitadas con la colaboración de reconocidos artistas. La preventa ya está lista a 15 dólares a través de Amazon (también hay edición de vinilo).

  1. Jingle Bells Feat. Henry Rollins
  2. Blue Christmas Feat. Brad Paisley
  3. Little Drummer Boy Feat. Joe Louis Walker
  4. Winter Wonderland Feat. Todd Rundgren & Artimus Pyle
  5. Twas the Night Before Christmas Feat. Mel Collins
  6. Run Rudolph Run Feat. Elliot Easton
  7. O Come, O Come Emmanuel Feat. Rick Wakeman
  8. Silver Bells Feat. Ian Anderson
  9. One for You, One for Me
  10. Rudolph the Red-Nosed Reindeer Feat. Billy Gibbons
  11. Silent Night Feat. Iggy Pop
  12. White Christmas Feat. Judy Collins
  13. Feliz Navidad Feat. Dani Bender

¿Volvería a rodar?

La gente también ha aprovechado estos días para preguntarle a William Shatner si volvería a participar en Star Trek. Recordemos que actualmente se está produciendo Star Trek: Discovery, que transcurre 10 años antes de la serie original. La productora del programa hará una nueva serie basada en el Capitán Picard, y ya se confirmó que Patrick Stewart participará en él.

Ante esto, el actor por ahora descartó la idea:

JJ Abrams nunca ha comentado que piense traer de vuelta  al Capitán Kirk y no sé cómo lo haría cincuenta años después. ¿Cómo racionalizas mi apariencia actual con lo que era hace cincuenta años? Por otro lado, recientemente he contactado con una compañía de realidad virtual, Ziva, y han hecho una versión virtual de mi con 240 cámaras disparando . Entonces, ahora pueden producir mi cuerpo y mi cara de cualquier manera, incluyendo lo que era hace 50 años».

William Shatner (Roy Rochlin/Getty Images)

 

Tags

Lo Último