Entretención

Nuevo rostro para Spock, Ethan Peck lo interpretará en Star Trek: Discovery

El actor es nieto de la leyenda de Hollywood Gregory Peck.

CBS ha dado a conocer que Ethan Peck interpretará al icónico personaje de Spock en la segunda temporada de la serie Star Trek: Discovery (vía THR).

El actor que es nieto del legendario Gregory Peck ha aparecido en cintas como In Time, The Sorcerer’s Apprentice y 10 Things I Hate About You, y ahora será el tercer rostro para Spock después del mítico Leonard Nimoy y más recientemente Zachary Quinto.

Alex Kurtzman, showrunner de la serie, comentó: «Durante 52 años de televisión y cine, un universo paralelo y un universo espejo, el Sr. Spock permanece como el único miembro del puente de mando original que atraviesa cada era de Star Trek. El genial Leonard Nimoy, y luego el brillante Zachary Quinto, aportaron incomparable humanidad a un personaje siempre divido entre la lógica y la emoción. Buscamos por meses a un actor que, como ellos, le diera su propia interpretación al papel. Un actor que sin esfuerzo reflejara las grandes cualidades de Spock, más allá de la obvia lógica: empatía, intuición, compasión, confusión y deseo. Ethan Peck entró en la habitación personificando todas esas cualidades, consciente de la intimidante responsabilidad hacia Leonard, Zack, y los fans, listo para afrontar el desafío en el servicio de proteger y expandir el legado de Spock. Con ese espíritu, estamos emocionados de darle la bienvenida a la familia.»

Star Trek: Discovery regresará en 2019 con nuevos episodios siguiendo con la historia que se desarrolla antes de la serie original con el USS Entreprise a cargo del Capitán Christopher Pike.

Tags

Lo Último


Te recomendamos