Internet

Spotify ahora ofrece… ¿cómics de Archie?

En un giro inesperado Spotify expande su oferta de productos con historietas animadas de Archie. Esta nota no es una broma.

Spotify es el dueño indiscutible de la música por streaming hoy en día. Pero parece que la plataforma no quiere dormirse en sus laureles; y está buscando la manera de diversificar. Aunque eso implique distribuir cómics de Archie.

Sí, suena extraño, pero es real. Resulta que Spotify acaba de armar una alianza con los colegas de Nerdist para integrar a su catálogo un serie de Motion Comics del pelirrojo.

Las historietas de Archie pertenecen a la línea editorial actual. No son cómics especiales, ni tienen una relación directa con la serie de Riverdale; con la que las generaciones más jóvenes deben estar familiarizadas. Pero su trazo e historias son más vigentes y menos inocentes que las clásicas.

Además, estos Motion Comics cuentan con la gracia de animar discretamente los paneles e integrar algunos fondos musicales directo de Spotify cuando la trama lo marca.

Hay seis historietas disponibles de Archie. Para disfrutarlas basta con abrir la app de Spotify y poner el nombre del personaje en el buscador para encontrarlas directamente.

Será interesante ver si el experimento funciona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos