Videojuegos

Splinter Cell Blacklist y Double Agent ya son retrocompatibles con Xbox One

Ambos títulos fueron lanzados en Xbox 360.

Sam Fisher está de vuelta, aunque probablemente no de la forma que estaban esperando. A través de Larry «Major Nelson» Hryb, Microsoft ha anunciado que Splinter Cell: Blacklist y Splinter Cell: Double Agent ya son retrocompatibles con Xbox One.

Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent – Se lanzó en 2006 para Xbox y Xbox 360

Es un juego de sigilo-acción en el que adoptas el papel de Sam Fisher, un agente secreto de la NSA infiltrado en una célula terrorista para destruirla desde el interior. Enfréntate a los terribles dilemas de un agente doble, haz lo que sea necesario para cumplir tu misión y salir vivo. Juega al modo online multijugador como espía o Mercenario, experimenta la tensión al infiltrarte y robar datos sin ser visto y siente la violencia brutal al dar caza y eliminar a los intrusos. Despliega todos tus movimientos acrobráticos contra sistemas de alta tecnología en un adictivo modo de juego de 3 contra 3. Coopera con tus dos compañeros, mejora tus habilidades y supera tus límites enfrentándote a avanzados bots de IA en el modo exclusivo «Retos Cooperativos».

Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist – Se lanzó en 2013 para Xbox 360

Cansados de la ocupación militar de Estados Unidos en todo el mundo, un grupo terrorista que se hace llamar Los Ingenieros ha iniciado un plan al que llaman Blacklist – una cuenta regresiva de ataques en escala contra intereses americanos. Armado con la tecnología más avanzada, dispositivos de última generación, habilidades de combate mortales, y un equipo de especialistas de elite; no hay nada que impida a Sam Fisher terminar su trabajo.

Los títulos de la serie Splinter Cell son de los más solicitados por los jugadores, y como suele suceder podrán jugarlos en su Xbox One tanto en formato físico como digital.

La lista de juegos retrocompatibles con Xbox One sigue creciendo, y actualmente ya cuenta con más de 500 títulos disponibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos