Ya hay fecha para el primer DLC del juego de Spider-Man para PlayStation 4

Ya hay fecha para el primer DLC del juego de Spider-Man para PlayStation 4

El esperado título del Hombre Araña se lanzará el próximo 7 de septiembre.

Aún no se lanza Marvel's Spider-Man pero Sony Interactive Entertainment e Insomniac Games ya han dado a conocer la fecha en que se pondrá disponible el primer DLC para el juego.

El contenido descargable de Spider-Man lleva por nombre The City That Never Sleeps, y el primer capítulo de esa aventura será The Heist que se lanzará el 23 de octubre.

Mientras disfrutan del juego base, se darán cuenta de que Felicia Hardy, también conocida como Black Cat, está de regreso en la ciudad y está dejando huellas para divertirse con Spider-Man. En Marvel’s Spider-Man: The Heist, finalmente se revela a sí misma. Con nuevas misiones y desafíos, así como una nueva facción de enemigos y tres trajes adicionales para desbloquear, no se querrán perder toda la acción.

Se menciona que el segundo y tercer capítulo de DLC llamado Turf Wars y Silver Lining se lanzarán en noviembre y diciembre, respectivamente.

Spider-Man

Si están interesados en estas expansiones para Spider-Man deben saber que ya pueden hacer la pre-compra en PlayStation Store, donde es posible adquirir el paquete con los tres capítulos por USD $24.99 o si lo prefieren pueden hacer las compras de forma individual por USD $9.99 cada uno.

Marvel's Spider-Man se pondrá disponible el próximo 7 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4.