Spider-Man hizo el #KikiChallenge o #InMyFeelingsChallenge para vencer a Thanos... pero fracasó

Spider-Man hizo el #KikiChallenge o #InMyFeelingsChallenge para vencer a Thanos... pero fracasó

Todo el mundo está haciendo el no muy brillante #kikichallenge alrededor del globo terráqueo, pero cuando ves a Spider-Man hacerlo, te quedas pensando...

Resulta que el reto #kikichallenge o mejor conocido como #InMyFeelingsChallenge ha llegado a personajes que jamás imaginarías. Por ejemplo, Spider-Man; aunque ese video tiene un final inesperado que no se relaciona con terminar en el suelo mientras el auto sigue en movimiento (como muchos de esos videos).

De hecho; el video del superhéroe es filmado con un auto en movimiento, sí, pero lentamente y mientras él está en la banqueta. Cuando se baja del auto este está detenido. Por lo menos no es un pésimo ejemplo.

Nerdist y su Spider-Man

El video fue filmado por Nerdist; y de hecho, el cosplay de Spidey no está nada mal. Además de que quien quiera que esté tras la máscara (dudamos que sea Peter Parker); seguramente estuvo ensayando sus movimientos previo a la filmación.

Y como podría esperarse; esta publicación de Facebook de Nerdist se ha hecho viral y bueno, vamos a ver el video.

Esperamos con ansias el momento en que este challenge quede en el olvido, así como el recordado #IceBucketChallenge o tantos otros. Por ahora nos queda reírnos de los challenge gone wrong.