La historia del juego de Spider-Man durará alrededor de 20 horas

La historia del juego de Spider-Man durará alrededor de 20 horas

También se liberó un nuevo tráiler y se revelaron otros datos del juego, como el tamaño de su descarga.

Ya falta muy poco para que finalmente se estrene Marvel's Spider-Man y por ese motivo tenemos que se han revelado nuevos detalles del juego que llegará en exclusiva para PlayStation 4 (vía VG247).

James Stevenson del estudio desarrollador Insomniac Games recientemente estuvo respondiendo a preguntas de fans a través de Twitter, destacando que en las pruebas los jugadores terminaron la historia en alrededor de 20 horas en la dificultad normal y sin incluir misiones secundarias ni otras actividades disponibles en el mundo abierto.

De esta manera tenemos que sería un mínimo de 20 horas de juego, aunque muchas más si se incrementa el nivel de dificultad y si se busca completar al 100 por ciento.

Para los que tienen poco espacio en el disco duro de su consola, Stevenson comentó que la descarga del juego será de alrededor de 45GB, aunque tal vez será un poco más por el parche de día uno que agregará varios detalles tales como opciones de accesibilidad.

Además de esta información se liberó un nuevo tráiler que nos muestra las relaciones de Spider-Man, incluyendo a sus seres queridos como la Tía May, Miles Morales y Mary Jane, además de enemigos como Electro, Rhino y Scorpion.

Pueden ver el nuevo tráiler a continuación:

Marvel's Spider-Man se pondrá disponible el 7 de septiembre en PlayStation 4, y en este enlace pueden escuchar cómo será el juego con voces en español latino.