Spider-Man: Far From Home: Samuel L. Jackson como Nick Fury y Maria Hill se unen a la película

Spider-Man: Far From Home: Samuel L. Jackson como Nick Fury y Maria Hill se unen a la película

Este martes se confirmó que la nueva película de Spider-Man contará con estos dos personajes del universo de Marvel que se vio antes en Infinity Wars.

Spider-Man: Far From Home, la secuela de Homecoming y que se estrenará en 2019 confirmó este martes que reunirá dos nuevos personajes del Universo Marvel que ya estuvieron con el "Hombre Araña" en Infinity Wars: Nick Fury y Maria Hill.

Según Entertaiment Weekly Samuel L. Jackson y Cobie Smulders han firmado para la próxima secuela de Spider-Man, repitiendo sus papeles.

Maria Hill

Recordemos que todos estos personajes murieron como víctimas del golpe de dedo genocida de Thanos en Infinity Wars, lo que le dará un morbo a su regreso a esta película de la saga arácnida.

El casting de Samuel L. Jackson significa que Nick Fury aparecerá en al menos dos películas de Marvel el próximo año: Far From Home  (5 de julio de 2019) y  Captain Marvel  (8 de marzo), donde interpretará una versión más joven de Fury junto al héroe de Brie Larson. Y ojo que también podría salir en Avengers 4.

Marisa Tomei, Zendaya y Jacob Batalon regresan para  Far From Home,  con Jake Gyllenhaal a bordo como el malvado Mysterio. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero al menos parte de la película tendrá lugar en Europa, donde actualmente se está filmando.