PlayStation 4

Sony lanza una hermosa edición traslúcida para su Playstation 4 Pro

Sony celebró el logro de vender 500 millones de consolas en todo el mundo con una nueva edición traslúcida de su Playstation 4 Pro.

Sony lo ha vuelto a hacer. La compañía cada cierto tiempo nos hace temblar el bolsillo con ediciones especiales de su consola Playstation 4. Esta vez nos trae una versión traslúcida que nos deja ver algo del interior de la PS4 Pro.

PUBLICIDAD

Sony está celebrando un gran hito en su historia: acaba de alcanzar las 500 millones de ventas de consolas a lo largo del mundo. Este número cuenta desde la primera vez que se distribuyó la primera Playstation en 1994 hasta el día de hoy.

Por eso nos sorprendió en la mañana del jueves con una magnífica edición que cualquiera quisiera tener. La consola es azul oscuro y una vez está encendida, se podrá ver su interior alumbrado por sus luces LED. Además, tiene algunos detalles dorados que la hacen ver muy elegante.

Características

La caja de esta edición trae la consola, un DualShock, una Playstation Camera, un soporte vertical y un audífono mono. Todos estos elementos compartirán el diseño de la edición de 500 millones de Sony.

La caja de «500 Million Limited Edition» será lanzada en Estados Unidos el 24 de agosto y tendrá un valor de 500 dólares. Sin embargo, el DualShock por aparte estará a la venta en 65 dólares.

Solamente habrá un total de 50.000 consolas de esta edición. Cada una tiene un sello especial con el número de serie perteneciente a la colección. Así, por ejemplo, podrás mostrarle a tus amigos que tu Playstation fue la #4723 de todas las que se hicieron.

Ojo: Sony advirtió que ciertos números tendrían una «Sorpresa especial» que incluye hardware extra en sus cajas. Estos son el #09995, el #01115 y el #01013.

Sony también anunció el Wireless Headset Gold 500 Million Limited Edition en Europa. Estos serán unos auriculares con sonido virtual envolvente 7.1. que se venderán por aparte y costarán 89 euros.

Aquí un vistazo de cerca a la consola:

Tags

Lo Último