Redes Sociales

El sismo que azotó a Venezuela, Trinidad y Tobago y Colombia, quedó registrado en videos

Observa como se vivió el sismo que sacudió a los países de Venezuela, Trinidad y Tobago y Colombia, desde los ojos de aquellos que lo sufrieron

El día de ayer, 21 de agosto, tomó lugar cerca de las costas del este de Venezuela un fuerte sismo, el cual pudo sentirse en Venezuela, Trinidad y Tobago y Colombia. Con una magnitud de 7.3 en la escala de Richter, y con un epicentro a tan solo 19 kilómetros de tierra firme, las organizaciones de servicios geológicos fueron tomadas por sorpresa.

Los sismos de esta fuerza no suelen ser comunes en el área, y aunque afortunadamente no se registraron lesionados o mortalidades durante (o después de) el evento, muchos habitantes de la región afirman que no se sienten preparados para responder a movimientos telúricos de esa intensidad.

Si nunca se han encontrado presentes durante un sismo de gran magnitud, es un poco difícil el comprender el terror que un evento así puede causar entre una multitud. Sin embargo, varios habitantes de los tres países decidieron capturar los momentos. Si bien los temblores no duraron más de 2 minutos, para quien lo vive , esos pocos minutos pueden parecer una eternidad.

Como se mencionó anteriormente, no hubo ningún herido, y los daños que se provocaron por el sismo fueron mínimos en su mayoría. Ahora es momento de preparar a los habitantes de estos países para estar listos, en caso de un nuevo evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos