¿Qué pasó con las siete “lucas” del confort si el Banco Estado se cayó?

¿Qué pasó con las siete “lucas” del confort si el Banco Estado se cayó?

La entidad acaba de referirse a los depósitos y motivos de la caída de su sitio.

Ayer el sistema del Banco Estado se cayó. Sí, el mismo día en que se debía depositar la compensación por la colusión del papel higiénico en Chile. La entidad ha salido al paso a dar declaraciones.

Este miércoles fue un día de locos para la institución bancaria; sumado a las más de un millón de transacciones que se debían realizar, su sistema sencillamente se cayó. Mediante su cuenta de Twitter mencionaron mientras no era posible acceder por escritorio, se recomendaba utilizar su aplicación móvil.

No obstante, la incomodidad e impaciencia de los usuarios no se hizo esperar. Según lo informado por el banco, “los reportes dan cuenta de un problema técnico interno, el cual ya se encuentra resuelto”

En paralelo, sobre los depósitos que se debían efectuar mencionaron lo siguiente:

Respecto del pago de la compensación del papel higiénico, los 1.671.847 depósitos se realizaron con éxito durante la madrugada del miércoles, de acuerdo a lo planificado.

Los $7.000 de la compensación del papel higiénico se encuentran depositados y disponibles para clientes BancoEstado y abonados en CajaVecina. Lamentamos los inconvenientes que a nuestros usuarios esta situación pudo provocar.

Y bueno, con el problema resuelto, solo queda pensar qué hacer con los siete mil pesos.