Shaq-Fu: A Legend Reborn ya está disponible en dispositivos móviles

Shaq-Fu: A Legend Reborn ya está disponible en dispositivos móviles

Shaquille O’Neal pateando traseros para salvar a la humanidad.

Mad Dog Games anunció que Shaq-Fu: A Legend Reborn está disponible desde hoy en dispositivos iOS y Android con un precio de USD $4.99.

Este título nos pone en el papel de Shaquille O'Neal para acción beat' em up con desplazamiento lateral clásico, todo ambientado con música rap del mismísimo Big Diesel.

El mundo está al borde del desastre. Las vacas sagradas de la cultura de los famosos revelan sus verdaderos rostros: demonios cuya misión es destruir nuestro mundo. Solo un hombre puede salvar a la humanidad esclavizada: Shaq Fei Hung. Un pobre huérfano chino, entrenado por un maestro de las artes marciales, deberá enfrentarse a su destino y liberar el poder del Gold Bond sagrado. Nuestro héroe deberá abandonar la seguridad de su pequeña aldea de la China rural y viajar a los rincones más sórdidos y peligrosos de Occidente para luchar contra el mal en su propio territorio.

Shaq Fu: A Legend Reborn

Shaq-Fu: A Legend Reborn también está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One con un precio de USD $19.99, destacando que la versión para móviles cuenta con exactamente el mismo contenido.