SHAASUIVG, el vulgar plagio a Samsung que salió en Asia

SHAASUIVG, el vulgar plagio a Samsung que salió en Asia

En China y otros países asiáticos empezaron a burlarse de SHAASUIVG , un vulgar plagio de Samsung que salió en las redes sociales.

SHAASUIVG se llama la marca que inundó las redes sociales hace unos días y que muestra cómo a través del sutil cambio de algunas tipografías y símbolos, se puede crear una marca imitación de un grande de la tecnología como Samsung.

Todo fue descubierto por el sitio estadounidense The Verge, que acusa a la tienda online china Pinduoduo de amparar este tipo de falsificaciones.

"Esta nueva y literalmente increíble marca ha aparecido en la tienda online china Pinduoduo, que ofrece ofertas increíbles como un televisor 4K de 55 pulgadas por solo ¥ 388 (o alrededor de $ 57)".

 

Incluso Bloomberg a través de una nota advirtió que las autoridades chinas están conscientes del asunto y que estarían tomando cartas en el asunto.

Los reguladores chinos anunciaron una investigación sobre informes generalizados de falsificaciones vendidas a través de Pinduoduo Inc. justo una semana después de que el operador de comercio electrónico presentara una oferta pública inicial de alto nivel en Estados Unidos