Móviles

A un mes de su lanzamiento, se filtran fotos del iPhone “de bajo costo”

Bajo costo entre varias comillas.

Desde tiempos inmemoriales, no es poca la gente que ha clamado a los cielos la existencia de un iPhone de «bajo costo».

En su momento se pensó que el 5C lo iba a ser, mas no cumplió con las expectativas de la gente respecto a lo que esperaban con «bajo costo».

Ahora, ya es un hecho que existirá otro modelo más económico que los dos que se lancen, aunque no será muy barato.

Gracias a SlashLeaks podemos darle un vistazo a cómo se vería este equipo en su posterior, como también en comparación al modelo de 6.5 pulgadas, el «Plus»:

Ya podemos confirmar que este modelo «económico», con pantalla de 6.1 pulgadas IPS, tendrá una sola cámara en su espalda, lo otro queda para los modelos más avanzados.

¿Qué tiene este que no tengan los otros? Los modelos más caros tendrán pantalla OLED, uno será de 5.8 pulgadas, como el iPhone X actual y el otro de monstruosas 6.5 pulgadas.

Además, estos tendrán cámara doble, siendo una de ellas teleobjetivo, como se viene dando en los modelos más avanzados de Apple.

¿Precios? Este modelo, el de bajo costo, partiría desde los 700 dólares en su modelo base, llegando los otros modelos hasta las 1200 dólares en los con mayor capacidad de almacenamiento.

De todas formas, los tres modelos contarían con el próximo procesador de la manzanita, que contaría con, además de altas velocidades, mayores capacidades en el tema de la realidad aumentada, donde Apple piensa seguir apostando fuerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos