Samsung lanza el primer monitor QLED curvo en el mundo con Thunderbolt 3

Samsung lanza el primer monitor QLED curvo en el mundo con Thunderbolt 3

Ese archivo de Excel jamás lució tan bien en un monitor.

Hace un año Samsung le anunció al mundo su apuesta por los monitores QLED. Desde entonces la marca se ha mantenido muy entusiasta, mostrando una amplia gama de opciones. Pero ahora han ido un paso más lejos con su modelo CJ79.

La compañía, a través de un comunicado de prensa publicado en su sitio web oficial; detalla todos los pormenores de este monitor QLED que busca convertirse en un referente para los más exigentes. Sobre todo si son apasionados de los videojuegos.

Samsung lanza el primer monitor QLED curvo en el mundo con Thunderbolt 3

El CJ79 se impone con su pantalla de 34 pulgadas; mismas que se distribuyen con relación de aspecto 21:9, con un relación de contraste de 3,000:1.

En la parte posterior el monitor QLED incorpora dos puertos Thunderbolt 3 con interfaz USB-C de 85W. Gracias a estos puertos los monitores serán capaces de transmitir información hasta a 40Gbps.

A la par que su tecnología Qantum Dot integra la función Picture-by-Picture (PBP), que permite mostrar dos fuentes de imagen distinta y trabajar al miso tiempo con ellas. Ideal para profesionales.

Por si fuera poco este QLED cuanta con AMD FreeSync, para refrescar la imagen a una mayor velocidad y nitidez.

Este juguete juguete es presentado en el marco previo al IFA 2018. Seguro habrá más novedades. Como su precio, que aún es desconocido.