Hardware

La RTX 2080 de NVIDIA se lanzaría la próxima semana, según este video

NVIDIA publicó un misterioso teaser que parece sugerir el inminente lanzamiento de su RTX 2080.

Existe una gran especulación en torno a lo que sería la RTX 2080, la próxima GPU de NVIDIA enfocada a videojuegos. Durante meses se han filtrado noticias que prometen un producto legendario. Y ahora la compañía parece anunciar de forma velada su próximo lanzamiento.

El misterio comenzó ayer 13 de agosto de 2018 por la tarde. La empresa súbitamente cambió sus fotos de perfil e imágenes oficiales de sus redes sociales. Esto detonó gran ruido entre su comunidad de seguidores. Y el misterio se vio coronado con la publicación de este teaser:

Este video constituye, en teoría, la revelación oficial de la arquitectura Turing para sus tarjetas gráficas. Se trata de una nueva generación de GPUs desarrolladas para los videojugadores que militan en la PC Master Race.

No hay mucha información oficial más allá de lo contenido en el teaser. Pero eso bastó para que Reddit reventará con muchas notas interesantes.

De hecho hubo algunos obsesionados que lograron pausar el video en la fracción de segundo exacta para concluir que la GPU que se presentará será la RTX 2080.

El video igual sugiere un nuevo sistema de enfriamiento, igual que un rediseño interesantes para el cuerpo completo de la tarjeta.

Pero tendremos que esperar algunos días para confirmar todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos