RHA revela sus audífonos inalámbricos CL2 con tecnología planar magnética

RHA revela sus audífonos inalámbricos CL2 con tecnología planar magnética

Pequeños, portátiles y con una brutal calidad de sonido (si no son amantes de los bajos).

En el mundo de los audífonos hay  una cantidad obscena de alternativas para los oídos más exigentes. Pero entre todas ellas RHA está por lanzar lo que tal vez sea el modelo más complejo y compacto que se haya visto en mucho tiempo.

Se trata de sus audífonos CL2 Planar, los cuáles, tal como su nombre lo sugiere; integran lo último en tecnología planar magnética.

Este nuevo paradigma para el desarrollo de dispositivos de audio es un tanto complejo. Pero a grandes rasgos altera la arquitectura tradicional cónica para el desarrollo de audífonos; utilizando ahora un nuevo sistema de diafragma que garantiza una gran calidad de audio con el mínimo de distorsiones.

RHA revela sus audífonos inalámbricos CL2 con tecnología planar magnética

El CL2 Planar de RHA así se constituye en un vivo testimonio de lo que se puede lograr con esta nueva generación de dispositivos. Donde los audífonos con gran espectro de sonido pueden caber en dimensiones mínimas.

Como detalle extra este dispositivo puede convertirse igual en un modelo tradicional con cables; para conectarse mediante un puerto USB-C a una amplia gama de smartphones.

Obviamente el juguete no será barato y ya está disponible su reserva por un precio de USD $900.

Los CL2 Planar salen a la venta el 12 de septiembre.