Así luce Resident Evil 2 en una PC con Nvidia RTX a 4K y 60 fps

En el marco de Gamescom 2018 se presentaron más videos con jugabilidad de este esperado remake.

Aún falta un tiempo para que se estrene el remake de Resident Evil 2, sin embargo Capcom nos ha estado mostrando lo bien que luce este título en su versión para plataformas de de actual generación.

Precisamente hoy tenemos novedades desde Gamescom 2018, comenzando con el video de arriba que nos muestra acciones de Resident Evil 2 en una PC con la tecnología Nvidia RTX que fue recientemente presentada.

Cabe señalar que Capcom publicó este video a 4K y 60 fps para que se aprecie al máximo la calidad, así que si tienen un monitor o pantalla que lo soporte pueden ver la jugabilidad directamente en YouTube con la mencionada resolución.

Resident Evil 2 Remake

Y además de este video compartido por Nvidia tenemos que sitios como Dengeki Online e IGN publicaron videos con jugabilidad del demo de Resident Evil 2 que en estos días pueden encontrar en Gamescom 2018 (vía Gematsu):

Resident Evil 2 se pondrá disponible el 25 de enero de 2019 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, e incluso tendrá una edición de colección que entre otras cosas incluirá una figura de Leon S. Kennedy.