Internet

El reparto de Volver al Futuro se reúne y explota la nostalgia

A 33 años del estreno de la película todavía siguen hablando de una cuarta película.

Sin lugar a dudas Volver al Futuro (Back to the Future) es una de las trilogías más queridas entre la comunidad. Por ello no extraña que la reunión del reparto original de se haya convertido en un fenómeno viral.

Todo sucedió este 12 de agosto en el marco de la Fan Expo Boston 2018, según reporta Deadline. Ahí los organizadores montaron un panel; donde  Michael J. Fox (Marty McFly), Lea Thompson (Lorraine Baines-McFly), Christopher Lloyd (Dr. Emmett “Doc” Brown) y Thomas F. Wilson (Biff Tannen) tuvieron oportunidad de revivir sus viejas glorias.

Los actores hicieron eco de su presencia y el propio evento a través de sus redes sociales. Lo que generó un breve fenómeno viral, donde por un lapso se volvió a hablar de Volver al Futuro.

Este panel representó la primera vez en que los actores se reunieron desde la celebración del 30 aniversario de la cinta; allá por el 2015.

Obviamente no podía faltar la pregunta del público sobre una posible cuarta cinta. Y el actor encargado e interpretar a Biff Tannen habló directo sobre el asunto:

Básicamente, creo que Estados Unidos, el país completo está diciendo, «Vamos, han arruinado todas las otras franquicias con malas secuelas, ¿por qué no esta? Vamos, lo veríamos aunque apestase».

Y probablemente tenga razón. Un buen ejemplo de ello es el precio de los boletos para presenciar esta reunión; que en algunos casos llegaron a los USD $999.

Y hubo gente que los pagó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos