Aplicaciones

Reigns: Game of Thrones es un juego de la serie que se parece a Tinder

La serie Reigns agarra un nuevo skin de Game of Thrones.

El mundo sigue ansioso por la ausencia de Juego de Tronos en la TV. Debido a ello HBO y los fans han generado cosas que mantienen la calma. Pero ahora un estudio desarrollador videojuegos ha sorprendido a todos con el anuncio de Reigns: Game of Thrones.

Creado por Nerial y Devolver Digital, este nuevo título para dispositivos móviles y PC promete ser una mezcla exacta entre los juegos de esa saga y la mitología de la popular serie de TV.

Tal como se puede observar en el tráiler de lanzamiento, este título parece una derivación directa del juego Reigns: Her Majesty.

Su sistema de juego se basa en un sencillo sistema de decisiones, con sus respectivas consecuencias. En donde la trama va derivando por diversas rutas según la elección tomada.

Pero lo más divertido, o irónico, es que la interfaz es prácticamente idéntica a la de Tinder. Donde al deslizar el rostro de nuestro personaje a un lado u otro se determina la selección de decisión.

El juego será lanzado para iOS, Android y PC a partir de este mes de octubre. Pero existe ya un sitio oficial donde se puede ir reservando por un costo de USD $3,99.

Tags

Lo Último


Te recomendamos