Día de la fotografía: Regalamos un Xperia XZ2 y solo te pedimos una cosa a cambio

Día de la fotografía: Regalamos un Xperia XZ2 y solo te pedimos una cosa a cambio

Es gratis.

Yo no vengo a vender, vendo a re-ga-lar, en este caso un "fantabuloso" y sensual Sony Xperia XZ2.

Tu oportunidad de tener un gama alta y superar la línea de lo intermedio ha llegado, y solo un poco de humillación te dará el boleto dorado.

Este domingo 19 de agosto se celebra el Día de la Fotografía, y por esa ocasión, nuestros amigos de Sony quieren dejarles un recado: el XZ2 tiene la mejor cámara.

Eso último lo tienen que decidir ustedes, pero en lo que respecta a nosotros, ya lo revisamos y las fotos no andaban nada de mal.

Además, graba a 960 cuadros por segundo con una claridad fantástica, ideal para humillar amigos cercanos, familiares y seres queridos:

Si hablamos de la cámara, el Xperia XZ2 incorpora la tecnología Motion Eye™ la cual es la primera en el mundo en grabar video en 4K HDR, esto te permite capturar la realidad con increíble contraste, detalles y colores fieles, y compartir tus archivos o cargarlos en una TV compatible con HDR o YouTube. De manera adicional, cuenta con grabación de video en súper cámara lenta a 960 cuadros por segundo (fps) en Full HD para que tus momentos sorprendentes sean incluso más fascinantes.

Como si fuera poco, el Xperia XZ2 incluye la aplicación 3D Creator, la cual  ofrece una manera única y emocionante de capturar tus memorias ya que, además de crear imágenes digitalizadas en 3D con la cámara principal, ahora podrás digitalizar en 3D imágenes de ti mismo con la cámara frontal, con lo que tu selfie cobrará vida y tendrás acceso a un sinfín de oportunidades en el mundo de los avatares en tercera dimensión para publicarlas directamente en Facebook.

Xperia Z2

Ahora, a lo que vienen ustedes, interesados. Les vamos a regalar uno y será a través de nuestro Facebook.

Busca el post en nuestro Facebook (algún esfuerzo que hagan, maldición) y comenten con su PEOR selfie y usando el #XZ2alExtremo y #Xperia  Ojo, sean chistosos, ingeniosos, pero en la medida de lo posible, no vulgares.

Sí, leyeron bien, la peor. No queremos caras lindas ni recuerdos felices, solo reír de buena gana junto a ustedes.

El lunes 20 decidiremos un ganador, puede que por mérito (?), como puede que por sorteo.

En fin, muy atentos y ojo, que quien lo gane deberá ser capaz de retirar la unidad dentro de los plazos que se le establezcan y en la ciudad de Santiago de Chile.

Les recordamos que participar es gratis, a menos que su hermosura tenga precio para ustedes.

Éxito y buena suerte, camaradas.

Tenemos concurso: déjanos tu peor foto en los comentarios y te regalamos un nuevo Xperia XZ2 😏¡Concurso válido sólo para la Región Metropolitana de Chile!

Posted by FayerWayer on Wednesday, August 15, 2018