Videojuegos

Red Dead Redemption 2 luce espectacular en su primer video con jugabilidad

El nuevo Western de Rockstar se pondrá disponible en octubre.

Tal como lo habían anunciado, Rockstar Games ha liberado el primer tráiler con jugabilidad de Red Dead Redemption 2 que simplemente luce espectacular.

El tráiler nos ofrece un adelanto de lo que podemos esperar en esta secuela protagonizada por Arthur Morgan que se desarrolla a finales de 1800, donde Estados Unidos se encuentra en plena evolución con la llegada de inmigrantes y la expansión de la civilización.

El estudio desarrollador destaca los elementos que utilizan para crear «un mundo viviente» que no solo es abierto, sino que será más profundo, interactivo y detallado que nunca al combinar escenas de acción, narrativa y jugabilidad.

De esta manera podremos presenciar cómo muere la era de los forajidos y nace el mundo moderno, con una amplia diversidad de entornos que van desde montañas y bosques hasta pantanos y desiertos, pasando por ciudades modernas.

En el video también se muestran mecánicas básicas como  el combate cuerpo a cuerpo, tiroteos y otros elementos como parte del arsenal de armas, el uso del caballo, la cacería de animales y otras novedades y mejoras.

Por cierto, en la parte final indican que en el siguiente video con jugabilidad se dará un vistazo a las misiones, actividades y robos, además de la evolución del sistema Dead Eye.

Cabe señalar que en la descripción del video se menciona que el video fue creado completamente con material del juego y se puede visualizar en resolución 4K.

Red Dead Redemption 2 se pondrá disponible el 26 de octubre en versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Y bien, ¿qué les parece cómo luce el nuevo Red Dead Redemption?

Tags

Lo Último


Te recomendamos