Entretención

Prodigy es el segundo cómic lleno de acción lanzado por Netflix y Mark Millar

Netflix sigue explotando su adquisición del emporio de Mark Millar y revela ahora su nueva historieta.

Todos quedaron desconcertados cuando Netflix anunció la compra de Millarworld. Pero luego, con el arribo de The Magic Order, quedó confirmado que todo era real. Netflix ahora es una editorial de cómics y sólo era cuestión de tiempo antes de conocer su nuevo título: Prodigy.

A través de un comunicado oficial, la popular plataforma de streaming nos comparte los primeros detalle sobre esta historieta; que promete una trama llena de acción y lugares comunes.

Según su descripción oficial, Prodigy gira en torno a Edison Crane, el «hombre más inteligente del mundo», que tiene prácticamente todo lo que podría desear.

Pero el tipo está alimentado por un impulso insaciable, que lo lleva a resolver problemas complicados para los gobiernos de todo el planeta. Con su mente y con armas de fuego.

Rafael Albuquerque, quien tiene una larga y respetable trayectoria en DC con la saga de Batman; será el encargado de ilustrar la historieta.

Prodigy, que obviamente será escrita por Mark Millar, será publicada en formato digital y físico el próximo 5 de diciembre de 2018; en las tiendas de cómics de Estados Unidos.

Su trama parece sugerir que Netflix busca una estrategia similar que en su plataforma. Donde habrá títulos de varios géneros muy distintos entre sí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos